22/4/12

PRIMERAS COMUNIONES 2012


Con un templo colmado de feligreses y unos muy emocionados familiares y amigos, 37 niños de nuestra comunidad recibieron por primera vez a Cristo Sacramentado, el P. Misael felicitó a cada uno de ellos y los motivó para que continúen participando en las actividades de la parroquia. También aprovechó la oportunidad para felicitar a los ACN quienes durante 2 años trabajaron arduamente,tanto con los niños como con los papás, para llegar a este tan esperado día.

19/4/12

PREGON PASCUAL

Algunos segundos del pregon Pascual cantados por Eduardo "lalo" Ortiz durante la Vigiilia Pascual realizada en nuestro principal templo.

16/4/12

LETANIAS

Letanias cantadas por nuestro párroco P. Misael.

8/4/12

VIGILIA PASCUAL 2012



La Santa Misa se realizó con gran asistencia de fieles los cuales participaron activamente de la celebración, con mucha devoción hicieron sus rogativas y con mucha atención escucharon el Pregón Pascual, cantada por Eduardo Ortiz y las letanías cantada por nuestro párroco que presidía la ceromonia, el P. Misael.-

VIGILIA PASCUAL 2012


Con los ritos del Fuego y del Agua, se inició la Vigilia pascual en nuestra comunidad y donde participó una gran cantidad de fieles que repletaron nuestro principal templo.

VIERNES SANTO: VIA CRUCIS


Con regular participación de fieles y bajo una persistente llovizna, se realizó por las calles de nuestra ciudad el tradicional Via Crucis.-

VIERNES SANTO 2012: ADORACION DE LA CRUZ


Los fieles participantes de las actividades programadas realizaron con mucha devoción la Adoración de la Cruz para posteriormente iniciar el Via crucis por las calles de la ciudad.

VIERNES SANTO 2012: VIA CRUCIS DE LOS NIÑOS


A las 10,30hrs. los niños integrantes de la catequesis familiar, acompañados por sus padres y familiares, realizaron en nuestro templo lo que se ha denominado Via Crucis de los niños. nuestro páqrroco P. Misael agradeció la participación y los motivó para continuar participando en las actividades que quedan de esta Semana Santa 2012.-

6/4/12

JUEVES SANTO



Se realizaron las actividades programadas para el día jueves Santo con gran participación de los fieles, quienes siguieron atentamente y con gran entusiasmo cada una de los momentos: Ultima Cena-Lavado de Pié-Santos Oleos-Adoración al Santísimo.

2/4/12

JOVENES A CONFIRMAR


Fueron presentados a la comunidad católica los jóvenes de nuestra comunidad que iniciarán el proceso del sacramento de la Confirmación. Felicitaciones a cada uno de ellos y esperamos que todos ellos fortalezcan su Fe.

MISA DOMINGO DE RAMOS


Presidida por nuestro párroco P. Misael, acompañado por P. Gabriel y los diáconos, con un templo colmado de fieles, los cuales siguieron atentamente cada instante de la ceremonia, se celebró la solemne misa de Domingo de Ramos que marca el inicio de Semana Santa. P. Misael motivó a todos los presentes para que participen en cada una de las actividades programadas para celebrar dignamente esta semana que es la mas fuerte del mundo católico, ya que celebramos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. La invitación está hecha por lo tanto solo nos queda participar.

1/4/12

BENDICION DE RAMOS


Domingo de Ramos, día con que se inicia la Semana Santa y que todos los católicos celebramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalen. En nuestra comunidad se celebró el tradicional acto de bendiciones de los ramos traídos por numerosos feligreses que con gran alegría y cantos animaron el momento.