8/7/12

NOVENA DE LA VIRGEN DEL CARMEN


A partir de las 19,00hrs. de hoy domingo 8 de Julio y hasta el día 15 de Julio, en nuestro principal templo, se rezará la Novena de la Virgen del Carmen, se invita a todos los fieles a participar de esta Novena en homenaje a nuestra queridísima Madre. Esta celebración finaliza el lunes 16 a las 11,00hrs donde se realizará una misa criolla teniendo como invitados a todas la autoridades comunales tanto civiles como militares.

ENCUENTRO MUNDIAL DE JOVENES

                                       

Desde el 14 de julio y hasta el 02 de Agosto se realizará en Asunción del Paraguay, el encuentro Mundial de Jóvenes que trabajan con niños, correspondiendole en Chile al Movimiento de JUPACH el cuál será representado por 3 jóvenes,  uno de ellos es Daniela Gómez, Jupachina de nuestra comunidad  a quién el P. Misael en la misa de las 11,00hrs de hoy Domingo, le dió la  bendición y las felicitaciones por esta designación y los fieles asistente le brindaron un cariñoso aplauso.

REUNION DE ANIMADORES RURALES

                                         

El día Sabado 7 recién pasado y desde las 9,00hrs. los animadores de comunidades rurales de la parroquia de Los Lagos,realizaron su reunión mensual en la cual analizan lo realizado en el mes y programan lo que serán sus actividades futuras. En esta oportunidad tuvieron la visita de la Cruz Peregrina que se encuentra en nuestra comunidad visitando escuelas-instituciones publicas-empresas, se queda hasta el domingo 15  y en la misa de las 11,00hrs. será entregada a la comunidad de Futrono.