25/2/13

SERVICIO DEL 1%





    Con un almuerzo de camaraderia el servicio del 1% de nuestra parroquia cerró las actividades correspondientes al año 2012  y dio comienzo a lo que será el año 2013. El P. Misael agradeció a cada uno de los integrantes por la labor que realizan en beneficio de la parroquia, lamentó que no pudieran estar presentes todos los integrantes del servicio y los instó a continuar trabajando durante el presente año.

17/2/13

HERMOSEAMIENTO DE NUESTRO TEMPLO




Se iniciaron los trabajos de pintado de nuestro templo y se espera que para fines de Febrero ya esté totalmente pintado en su interior-exterior y techo, lo que sin lugar a dudas vendrá a darle una mejor apariencia e imagen. El P. Misael agradeció a todos los que de una u otra forma cooperaron para que esta iniciativa se haga realidad.

MIERCOLES DE CENIZAS 2013







Con gran participación de fieles se celebró el tradicional Miércoles de Cenizas que marca el inicio de la Cuaresma, tiempo fuerte para la Iglesia Católica y que nos invita a todos nosotros iniciar un período de conversión, ayunos y caridad. Nuestro párroco el P. Misael nos invitó a todos a participar activamente de todas las actividades programadas para esta Cuaresma y solicitó que todos lleven la Cajita de Cuaresma para poner en ella nuestros aportes y que por este año estarán destinados a programas destinados al Desarrollo Infantil.

13/2/13

CANDELARIA 2013







Presidida por nuestro pastor Don Ignacio Ducasse, Obispo de la Diócesis, y con gran participación de fieles  se celebró la misa de las 12,00hrs. para posteriormente realizar la tradicional procesión de la Virgen y finalizar el programa con la bendición de los niños presentes en el santuario.