24/11/14

GRUPO PARROQUIAL : BUEN SAMARITANO




   Con gran alegría y satisfacción nuestro párroco el P. Misael felicitó y bendijo a cada uno de las integrantes del grupo parroquial Buen Samaritano, quienes diariamente se reúnen para visitar a los enfermos del hospital local, llevándoles ayuda y palabras de aliento, haciéndoles saber de que no están solos. Con motivo de la celebración de los 70 años de la diócesis celebrados en la ciudad de Valdivia, este grupo parroquial  recibió el reconocimiento y las felicitaciones por la labor que desarrollan, 

16/11/14

INICIO DEL MES DE MARIA





   Con regular asistencia de fieles se dio inicio al Mes de María 2014 el cuál se celebrará en nuestro principal templo de lunes a viernes desde las 19,30hrs. y los días sábados a las 7,00hrs de la mañana, los fieles asistentes rezaron con gran devoción el Santo Rosario y  solicitaron a nuestra Madre su intercesión ante su hijo Jesucristo para que escuche a su pueblo y pueda satisfacer cada una de las peticiones realizadas. 

RECONOCIMIENTO A NUESTROS DIACONOS




    También se acostumbra que en la celebración de nuestro aniversario, se les entregue a los Diáconos un estímulo en reconocimiento a la labor que realizan en nuestra comunidad llevando el mensaje de Cristo a cada hogar que les corresponde visitar, por lo tanto nuestros sacerdotes en nombre de la comunidad católica hicieron entrega de los estímulos correspondiente, lamentado que por motivos de fuerza mayor no pudieron estar presente Oscar Arroyo y Alejandro Rivas, recibiendo su estímulo los diáconos José Gárate y Miguel Alarcón...

ANIVERSARIO PARROQUIAL 2014











    Con gran entusiasmo de los integrantes de los diferentes grupos-servicios y movimientos, se celebró un nuevo aniversario de nuestra parroquia "Todos los Santos" y que por motivos de los muchos compromisos no se puede celebrar el mismo día 1°, pero la comunidad ya está acostumbrada que al domingo siguiente se celebre esta hermosa actividad donde, tanto los artista como los asistentes viven y comparten una alegre y sana tarde de entretención. Felicitaciones a todos y los agradecimientos correspondientes entregados por nuestros sacerdotes a cada uno de  los que hicieron posible este hermoso momento. . 

8/11/14

MES DE MARIA



     Los diferentes servicios y movimientos parroquiales tendrán a cargo la organización y ejecución del Mes dedicado a nuestra Madre para pedirle que interceda por nosotros ante su hijo Jesucristo. Este momento de oración y cantos se inicia el día lunes 10 y se rezará en nuestro principal templo desde las 19,30hrs. durante todo el mes de Noviembre para finalizar´el día 08 de Diciembre próximo.
La distribución para los servicios es la siguiente:
LUNES: Movimiento de Cursillos de Cristiandad
MARTES: Servicio de Liturgia
MIERCOLES: Diáconos
JUEVES: Servicio de Catequesis
VIERNES: Servicio del 1%
SABADOS: Rosario del Alba a cargo de los sacerdotes.

VISITA CANONICA






    Con motivo de visitar las provincias Vicentinas sudamericanas, nos visitó el Padre Elí Cháves, secretario general de la congregación San Vicente de Paul a la cuál pertenecen nuestros sacerdotes, es de nacionalidad Brasileña y está radicado en Roma donde trabaja junto al Superior de la congregación. Tuvo una reunión-comida con el consejo parroquial pastoral donde se comentó el caminar de la congregación y cuales son los planes para el trabajo pastoral en el mundo principalmente en nuestro país. Terminada la visita a nuestra comunidad católica, se dirigirá a la misión de Quilacahuín ubicada en la provincia de Osorno, viajará Valparaiso donde finaliza su recorrido por nuestro país para retornar a Roma. 

ANIVERSARIO DE ORDENACION P. GABRIEL











  Con una misa y acompañado por la comunidad católica el Padre Gabriel celebró sus 3 años de ordenación sacerdotal recibiendo muchos deseos de felicidad y también que nos siga acompañando por mucho tiempo mas. Al término de la ceremonia religiosa, la 2° compañía de bomberos local lo saludó con una cortina de agua ya que el es el Capellán de dicha compañía. Finalmente se realizó un compartir en las salas de reuniones de la parroquia donde le entregaron regalos y muchos deseos de felicidad.

ANIVERSARIO Y CUMPLEAÑOS DEL P. MISAEL


   








   Con una solemne misa nuestro párroco el Padre Misael celebró su cumpleaños y el aniversario 17 de su ordenación sacerdotal, acompañado por la comunidad católica que quisieron saludarle y desearle el mayor de los éxitos donde indudablemente el mayor deseo es que nos siga acompañando por mucho tiempo más. Finalizada la santa misa se procedió a participar en un compartir en las salas de reuniones de la parroquia donde los servicios-grupos-movimientos y amigos le entregaron regalos como una muestra de amistad y cariño.