24/11/15

MES DE MARIA




       Con regular asistencia de fieles, se esta rezando en nuestro principal templo y desde las 19,30hrs. el mes de Maria, homenaje que la comunidad parroquial rinde a nuestra madre la Santísima Virgen María y que finalizará el próximo 8 de Diciembre, Se invita a toda la comunidad a participar mas activamente durante los días que faltan. 

CORO PARROQUIAL DE JOVENES





Con gran alegría, entusiasmo y calidad, un grupo de jóvenes de nuestra parroquia tomó la decisión de formar un coro que anime las misas de los días Domingos, el cual irá turnándose con el coro ya existente. Desde esta página un gran saludo para ellos y en forma especial a Fernando Salas quién es el director del grupo.

15/11/15

NUESTROS SACERDOTES Y EL ANIVERSARIO PARROQUIAL 2015




          Con gran alegría y participación nuestros sacerdotes, Padre Luis y Padre Misael, dieron el vamos a la fiesta de un nuevo Aniversario de nuestra Parroquia Todos los Santos, En esta oportunidad quisieron variar un poco la tradicional celebración y se decidió que sea una fiesta de Disfraces, lo cuál se logró plenamente. Felicitaciones y que Dios siga dándoles ánimo y originalidad para continuar guiando a la comunidad parroquial por muchos años mas.

RECONOCIMIENTO A NUESTROS DIACONOS




                 En medio de la alegría con que se está celebrando un nuevo aniversario de nuestra Parroquia, no podía estar ausente el merecido reconocimiento por la labor que realizan  los Diáconos de la Parroquia Todos Los Santos. En esta oportunidad los sacerdotes Padre Luis y Padre Misael entregaron un galvano a don Alejandro Rivas, Oscar Arroyo y Miguel Alarcón,  no pudo estar presente por motivos particulares el diácono José Gárate por lo tanto su galvano será entregado en fecha próxima. Desde esta página, un gran saludo para ellos y que Dios permita que sigan acompañándonos por mucho tiempo mas.

ANIVERSARIO PARROQUIAL 2015









               Con gran entusiasmo la comunidad parroquial celebró un nuevo Aniversario de nuestra Parroquia Todos Los Santos. La actividad se realizó en los salones de la escuela Juan Pablo II lugar al que concurrieron numerosos fieles con sus coloridos y originales disfraces para dar alegría a esta celebración y participar junto a nuestros sacerdotes de esta gran fiesta. Felicitaciones a todos y esperamos que el próximo año sean mas concurrida y participativa..

8/11/15

MES DE MARIA 2015




   A partir del día 8 de Noviembre, en nuestro principal templo desde las 19,30hrs., se comenzará a rezar el tradicional Mes de María, oportunidad en todos los fieles católicos pueden solicitarle a nuestra querida Madre, su intercesión ante su hijo Jesús para que escuche todas las peticiones que la Comunidad Parroquial le haga. Los servicios y movimiento parroquiales estarán a cargo de coordinar diariamente la novena y que será de la siguiente manera:

DIAS LUNES:           Movimiento de Cursillos de Cristiandad
DIAS MARTES:        Servicio de Liturgia
DIAS MIERCOLES:  Grupo de Oración y Grupo de Apoyo Parroquial
DIAS JUEVES:          Servicio de catequesis
DIAS VIERNES:       Servicio del 1%
DIAS SABADOS:     Sacerdotes

            Se invita a toda la comunidad parroquial a participar activamente de esta novena que se rezara para honrar a nuestra querida Madre y Patrona de Chile, la VIRGEN MARIA..