El día jueves santo se celebra, La Ultima Cena - El Lavado de pie - La Institución de la Eucaristía y del Sacerdocio y la adoración al Santísimo. En nuestra parroquia y desde la 19,30hrs. se dió inicio a esta ceremonia donde nuestros sacerdotes P. Misael y P. Gabriel acompañados por Diácono y acólitos, nos presentaron cada uno de los momentos importantes del día jueves.
En mesas decoradas y servidas especialmente para la ocasión, nos recordó la última cena que celebró Jesús junto a sus apóstoles y también es el momento en que Jesús instituyó la Eucaristía, el sacramento del Cuerpo y la Sangre de Cristo bajo las especies del pan y del vino.
Jesús nos enseña a servir con humildad y de corazón a los demás, recordándonos que debemos vivir como servidores unos de otros. El P. Gabriel procedió al tradicional lavado de pié a 12 personas, niños y papás de la catequesis familiar.
Finalmente y desde la 9,00hrs y hasta las 24,000, se realizó la adoración al Santísimo donde los diferentes grupos y movimiento de la parroquia, guiaron este momento con lecturas bíblicas,oración,cantos y de esta manera todos los presentes pudieron acompañar a Jesús en la oración del huerto.