El día jueves 20 recién pasado se reunió el Consejo Pastoral Parroquial, en esta ocasión y como estamos en el mes de la Patria, nos servimos unas ricas empanadas. Se analizó lo ejecutado a la fecha y se proyectó lo que serán los meses siguientes.
El mayor punto de análisis se centró en la visita de la Custodia Peregrina que contenía el cuerpo Sacramentado de Jesús que estuvo durante 7 días en nuestra comunidad parroquial y que sin lugar a dudas ha sido lo mas relevante del año 2018 ya que tanto las comunidades rurales como la urbana, sintieron que no están solas y que su Fe ha sido fortalecida y renovada.
También se conversó sobre la parte económica por cuanto la situación es complicada, la falta de recursos no ha permitido poner en funcionamiento los baños que se construyeron, los cuales solucionarían el problema para los fieles asistentes a las misas, desgraciadamente las constantes lluvia han dejado al descubierto las malas condiciones del techo de nuestro principal templo, que ya tiene mas de 25 años de funcionamiento. Al respecto se ha programado un Bingo Parroquial, con una fecha a determinar en el mes de Diciembre, y que tendrían como premios 15 corderos.
Nuestro párroco invita a todos los fieles a participar y a los servicios-movimientos-grupos a ponerse las pilas para trabajar duro y poder realizar de la mejor manera este Bingo.