La comunidad parroquial quiso testimoniar su gran cariño y afecto al Padre Luis, con un compartir en las salas de reuniones de la parroquia, donde se le hizo entrega de regalos y testimonios de respeto y reconocimiento por la gran labor que desarrolla.
En esta oportunidad se le hizo un merecido reconocimiento al diácono Oscar Arroyo quién también se encontraba de cumpleaños.
Felicitaciones a ambos y son los deseos que cumplan muchos mas junto a nosotros.
Le solicitamos al P. Luis que nos dijera alguna palabras y esto fue o que nos comentó, : "Bueno, estoy muy feliz de celebrar un año mas de vida, en este ambiente de cariño que me entrega la comunidad parroquial de Los Lagos, son ya 5 meses y en estos meses he podido comprobar que la gente es muy acogedora muy cariñosa, que nos entiende, nos perdona, de tal forma que uno se siente como en casa, no puedo decir otra cosa, estoy feliz de estar aquí, en esta comunidad y ojalá Dios quiera que pueda seguir un tiempo mas, para poder conocer mas a la gente y poder entregar también todo lo que mas pueda para que sigamos creciendo juntos. Invito a la comunidad parroquial para que sigamos trabajando por la unidad, que seamos testigos valientes de Jesucristo tratando de acercarnos a la Iglesia, de aprender mas, porque siempre hay algo que aprender, para poder defender mejor nuestra Fe y también para motivar e invitar a otros a formar parte activa de esta comunidad".