23/7/08

ECOS DE LAS MISIONES






Cuando las misiones llegaban a su término, tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de los misioneros y esto fué lo que comentaron:

- JOSEFA TORRES, estudiante de fonoaudiología,es la cuarta oportunidad en que salgo a misionar,primera vez que estoy acá, me gustó mucho Los Lagos principalmente por que nos acogió superbién, hicimos mucha oración,me correspondió el sector de la comunidad de San Pablo donde realizamos talleres para niños, jóvenes y adultos, pero donde mas se reunieron fue en los talleres para niños, donde principalmente les enseñamos a orar y a conocer mas a Dios. Espero poder regresar en otra oportunidad.

- AGUSTIN DONOSO, estudiante de ingieneria comercial, vine al año pasado y estoy feliz de estar nuevamente en Los Lagos, la gente nos acogió con mucho cariño, vine con muchas espectativas del trabajo que realizaríamos y me voy plenamente satisfecho ya que pienso que logramos la meta propuesta, ojalá pueda regresar en la próxima misión.

- TOMAS MORENO, me correspondió ser el Jefe de Zona acá en Los Lagos, me voy muy satisfecho por lo logrado, creo que todo lo que se planificó se cumplió, principalmente el trabajo realizado en los talleres para niños y jóvenes, no así en los talleres para adultos pero creo que influye mucho los horarios ya que la mayoría tenía que cumplir con sus trabajos.

- MARIA LEHMAN, soy estudiante de 4º medio, es primera vez que vengo a Los Lagos, me voy felíz de haber participado en estas misiones, fuimos muy bién acogidos y espero poder regresar en las próximas misiones.

- FLORENCIA VALDES, soy estudiante de 4º medio, es mi tercera misión, la primera en Los Lagos, fué una muy bonita experiencia, la gente muy acogedora y me voy felíz de haber podido participar de esta misión, espero poder regresar el próximo año.