21/10/08

MCC : ESCUELA 2008










El domingo 19 recien pasado, el Movimiento de Cursillo de Cristiandad de nuestra parroquia vivio su escuela 2008, desde las 9,00hrs. en la escuela Francia y con asistencia de mas o menos 50 hermanos se vivio esta hermosa experiencia de formacion. Escuela itinerante del secretariado diocesano de Valdivia que coordina Alejandro Rozas, presento 3 temas propios del MCC:
1.- EL MCC Y SUS RAICES, expositor Flamiano Delgado
2.- ESENCIA Y FINALIDAD, expositor Pedro Cid
3.- EL MCC Y SU PASTORAL, expositor Hernan Rios

Al finalizar la jornada, los dirigentes diocesanos entregaron un saludo a los presentes y los invitaron a participar de las actividades que restan del presente año, destacando la celebracion de los 40 años del MCC en la diócesis, donde la coordinadora de esta actividad, Nolfa Carrillo dio a conocer lo que esta planificado y como se viviran estos programas de celebracion.
El MCC local, aprovechando la oportunidad de participacion de hermanos de las diferentes parroquias de la diocesis, dio a conocer a los integrantes que coordinaran y organizaran las actividades de las diferentes vocalias que funcionaran a contar de esta fecha:

ESCUELA : ROSA COFRE-GEORGINA MORALES-OSCAR ARROYO
ULTREYA : MOISES ROJAS-LIDIA JARAMILLO-MARIO MEZA-EDITH ACEVEDO
FOLKLOR : OMAR SALAS-EDUARDO ORTIZ-ANTONIO PINEDA
PIEDAD : SONIA SEGOVIA-ANGELICA VIVAR-JUANA ANDRADE-MIGUEL ALARCON
ASESOR : P. JORGE MANRIQUEZ