9/8/09

REUNION CONSEJO PARROQUIAL




Presidida por nuestro párroco, P.Misael, se realizó el dia Jueves 13-08-09 la reunión del Consejo Parroquial corespondiente al mes de Agosto 2009 y en la cuál se analizaron las actividades realizadas y se programaron las futuras.
- Plan Pastoral 2009-2013: se designó una comisión para entregar algunas preguntas bases que permitan a los Servicios y Grupos elaborar sus planes y programas.Esta comisión quedó integrada por Elsa Corales-Omar Salas-Jose Gàrate-Oscar Arroyo-Miguel Alarcón-Parmenia Aburto-Teresa Carrasco y P.Misael. Las Orientaciones Pastorales deben ser entregadas en el mes de Octubre 2009, por lo tanto se les pide a los servicios y movimientos ponerse a trabajar en sus planes.-
- Mes de la Solidaridad: Se informa que se enviaron cartas solicitando cooperación a las empresas y comercio local con el proposito de conseguir principalmente alimentos no perecibles que puedan se distribuidos entre las familias mas necesitadas de nuestra comunidad. El día Sabado 29-08-09 desde las 15,00hrs., se realizará un puerta a puerta pidiendo cooperación. Esta actividad estará a cargo de la pastoral juvenil de nuestra parroquia los cuales estarán debidamente identificados para así evitar posibles problemas que se puedan presentar.
- Misión: Se informa que hay muy pocos inscritos por lo que se recuerda que todos tenemos el deber de llevar la Buena Nueva a todos los rincones de nuestra comunidad. En fecha próxima y a confirmar, se realizarán capacitaciones para que todos los participantes puedan formarse adecuadamente.
- Coro: Se da a conocer que como una manera de conseguir un mayor numero de integrantes en el coro de las misas dominicales de las 11,00hrs.,los servicios y grupos se integraran a él, distribuyendose como sigue:
1º domingo del mes: Servicio de Catequesis,
2º domingo del mes: disponible,
3º domingo del mes: disponible
4º domingo del mes: Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Próxima reunión: Jueves 10-09-2009 a las 20,00hrs.