25/12/09

ANIVERSARIO P.RODIS



La comunidad católica de nuestra parroquia le celebró al P. Rodis sus 2 años de ordenación sacerdotal, un compartir lleno de alegría, regalos, bailes y muchos deseos de felicidad, a lo cuál el P.Rodis agradeció y nos comentó lo siguiente:
"Primero dar gracias a Dios por todo este tiempo que el me ha regalado,el hecho de este ministerio sacerdotal, agradecer también a mis padres que supieron acompañarme con harta paciencia,mi papà sobretodo y mi mamá que supo también comprender este llamado, ella estuvo siempre pronta a acompañarme, reconfortándome y sobretodo invitando a la perseverancia en este camino vocacional. Han pasado 2 años desde el momento,recordando las palabras de monseñor Duarte, palabras bíblicas que nos invitaban a que esta buena obra sea llevada también como Dios las vaya mandando y creo que son estas las palabras que a uno le quedan siempre resonando,mas todavía en estos momentos que es de tremenda importancia,sobre todo para la vida de uno.
El hecho de conocer a tanta gente que se cruzaron en mi camino,tantas personas que algún día me dijeron,nosotros vamos a orar por Ud. y creo que son palabras que cada día mas me fortalecen, en los momentos de soledad, en los momentos de negación, en los momentos que a veces dan ganas de dejar todo esto, es en esos momentos que se sacan esas fuerzas que solamente vienen de Dios y creo que son las oraciones de muchas personas, de mucha gente que van acompañando también este caminar, de todas las comunidades que me ha tocado visitar porque también ellas me han acompañado.
Deseo también agradecer a todos a aquellos que hacen posible de llevar a cabo la Buena Noticia, de aquellos servidores que contra viento y marea siguen anunciando a pesar que de repente pueden recibir tanta crítica, para ellos todas la bendiciones, también para este medio que permite dar a conocer,anonimamente lo que se está haciendo en la parroquia, y que a través de un medio tan grande como es el internet, somos capaces de comunicarnos de un lugar a otro, no importando distancia ni tiempo, es solo cosa de pinchar y al instante comunicarnos con seres queridos y amigos, desde ya una bendición especial a los servidores a través de la web, para ellos y sus familias".