16/1/10

MISIONEROS DE SANTIAGO


Aprovechando la oportunidad que nos brindó la bendición de la cruz y en la cuál participaron los misioneros venidos de Santiago, conversamos con 2 de ellos y esto fué lo que que nos dijeron:
"Mi nombre es Johana Calderón soy estudiante de Inacap Santiago Sur,vivo en La Florida, he participado en otras misiones, me correspondió en esta oportunidad de ser Jefa y se ha hecho un trabajo super bonito, hemos conocidos muchos corazones y nuestro trabajo consistía en trabajar en las mañanas visitando hogares y realizar talleres todas las tardes. Considero que mi experiencia ha sido muy fuerte, creo que tambien nosotros hemos sido misionados, muchos de los integrantes de la delegación han fortalecido su fé y han cocnocido el verdadero rostro de Cristo".
"Mi nombre es José Luis Morales, estudio en Inacap Santiago Sur, vivo en Vitacura, es primera vez que que participo en misiones, creo que ha sido una experiencia increible, no había tenido otra igual, encontré un enorme cariño tanto de los integrantes de la delegación como de las gentes de las casa visitadas, estoy sintiendo un gran cambio en mi persona, yo no venía muy entusiasmado pero ahora estoy con el corazón entregado total a Cristo. Me correspondió visitar varios hogares en los cuales sus moradores eran evangélicos y en un comienzo nos miraban un poco raro cuando les decíamos que eramos misioneros católicos, pero finalmente nos abrían las puertas y conversabamos sobre religión".