25/4/10

REUNION CONSEJO PARROQUIAL



El día jueves 22 del pte. y desde las 20,00hrs se realizó la reunión mensual del Consejo Parroquial, oportunidad en que se analizó los realizado hasta la fecha y se delinearon las actividades que se realizarán proximamente. El principal analisis se centró en lo realizado en Semana Santa, que se inició con Domingo de Ramos y finalizó con Pascua de Resurrección.En general se cumplió con lo proyectado y se considera que si hay que mejorar el desarrollo del Retiro Espiritual que se organizó el dia Sabado Santo desde las 9,00hrs.
En relación a las actividades que vienen proximamente, se considera:
- Misa el día 1º de Mayo desde las 19,00hrs. para celebrar a San José obrero y por ende a todos los tabajadores de nuestra comunidad,
- 15 de Mayo celebración de los catequistas de nuestra parroquia,
- 16 de Mayo reunión decanal de Diáconos desde las 9,00hrs. en sala de reuniones,
- 22 de Mayo Vigilia de Pentecostés desde las 18,00hrs. en sala de reuniones,
- 29 y 30 de Mayo visita de la Virgen Peregrina, se recibe de la comunidad de Paillaco y se entrega a la comunidad de Villarrica, se elaborará el programa para esos 2 días.
En los informes de servicios y grupos, Jupach presenta un video de lo que fué el encuentro nacional efectuado en San Francisco de Mostazal,
El grupo Misionero también presenta un video de lo que fueron las misiones realizadas en la población Collilelfu.
Finalmente se les solicita todos los servicios,grupos y movimiento que aún no han entregado sus planes y programas para el presente año, que lo hagan llegar a la brevedad para poder incorporarlos al programa parroquial.