18/8/10

VISITA DE SACERDOTE VICENTINO



Estuvo algunos días en nuestra ciudad el P. Luis quien vino a visitar a nuestros sacerdotes especialmente al P.Rodis de quién fué compañero del seminario.Conversamos con él y esto fué lo que nos comentó:"mi nombre es Padre Luis Montaño Flores, estoy desde el mes de Marzo trabajando en la parroquia de San Luis Gonzaga de Collipulli, soy oriundo de Cochabamba Bolivia y desde hace aproximadamente 12 años que estoy acá en Chile, claro que viajo constantemente a Bolivia a ver a mi familia. Me ordené sacerdote en el año 2007 en la parroquia Santa María Reina de Santiago, mis estudio los realice en el pontificio la etapa del filosofado y toda la etapa de la teologia en el instituto Alfonsiano de los redentoristas. En esta oportunidad vine a visitar al P.Misael y al P. Rodis ya que somos de la misma congregación, he visitado algunas localidades rurales y me ha gustado mucho la naturaleza, los paisajes y la gente me parece muy cariñosa y amable. Envío un cariñoso saludo a toda la comunidad parroquial de Los Lagos".