5/9/10

VISITA DESDE ARGENTINA



Desde Argentina viene el futuro sacerdote vicentino y que acompanará a nuestros sacerdotes P.Misael y P.Rodis, hasta fines de año para cumplir una etapa de pastoral y discernimiento. Conversamos con él y esto fué lo que nos comentó:"Mi nombre es Guillermo Bedogni,soy nacido en la ciudad de Córdoba en un pueblito llamado Villa del Rosario,distante a 70Km de la ciudad de Córdoba.Conocí hace 6 años a los padres Vicentinos,P.Hector Espósito y P.Fabian Barrera, ellos me acompañaron en mi proceso de conversión,compartí con ellos estos últimos 6 años de mi vida en los cuales comencé un discernimiento vocacional desde hace 2 años aproximadamente, es este discernimiento el que me trajo a Chile, donde he conocido las casas de formación que tienen los padres Vicentinos y posteriormente el Provincial de la Orden me ha enviado aquí a Los Lagos para continuar con mi proceso junto a los padres Misael y Rodis.Estoy muy felíz de encontrame en esta comunidad, me ha sorprendido gratamente la calidez de la gente,me han recibdo muy bién, esta región es muy bella, y estoy con muchas espectativas de compartir con la comunidad, he estado en algunas comunidades rurales y si Dios quiere ya el próximo año comenzaré mis estudios en el seminario, casa de Macul en Santiago".