5/2/11

DESPEDIDA DE LA HNA. ELOISA



Con gran emoción y muestras de cariño, un grupo de fieles de nuestra parroquia despidió a la hermana Eloisa a quién su congregaciòn la envía a nuevas funciones en el colegio Instituto de Santa María de San Carlos. Conversamos con ella y esto fué lo que nos manisfestó: "Estoy con mucha pena, con un gran dolor en el alma porque dejo Los Lagos, un lugar muy hermoso, aquí aprendí a reencontrarme nuevamente con el Señor, aprendí a valorar la vida, a valorar a las personas, aprendí a sentir lo que es estar con el otro, sentir con el otro y hacerlos dignos a los ojos de Dios. Siento que el Señor me ha regalado tanto,me ha dado amigos, amistades, mas vida de lo que yo quería y muchos regalos.También puedo decir que en este tiempo que viví aquí en Los Lagos, la oración me permitia relajarme y apreciar los hermosos paisajes de esta zona, sentí que el Señor se manifiesta de una u otra forma y hoy día me pide una nueva misión.Cumplí 25 años de vida consagrada y en estos 25 años he vuelto a renovar mi sí al Señor y me he comprometido mucho mas con mi congregación y con mi Iglesia dando el voto al Papa, que es el voto de las misiones, que es nuestro cuarto voto y de identidad de nuestra congregación. Por todo esto tengo que estar disponible para marchar, me duele mucho dejar Los Lagos, creo que quedaron algunas cosas por hacer, me planifiqué y proyecté mucho con las comunidades rurales, con los jóvenes y siento que con ellos me faltó conocer mas sus intenciones,las cosas que ellos quieren, acoger mas, haber aportado mas al consejo parroquial, a la parroquia. Al despedirme invito a toda la comunidad a seguir participando de las eucaristías, de la Adoración al Santísimo, siento que son celebraciones muy intensas y son los momentos que cada cristiano tiene para encontrarse con el Señor".
Desde esta página agradecemos a la Hna. Eloisa por todo lo que nos aportó y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva funcion.