12/6/11

COMENTANDO MI CONFIRMACION


Consideramos que era muy importante conocer lo que piensan de su confirmación y cuales son sus planes futuros de estos jóvenes que hoy recibieron el sacramento de la confirmación. Conversamos con Nestor Villanueva y esto fué lo que nos comentó:"Tengo 17 años y estoy estudiando en el Liceo Industrial de La Unión, para mi este fué un momento muy especial, de total unión con mi parroquia y por sobre todo con Dios, lo cuál me permite fortalecer mi Fé. Han sido 2 años muy hermosos donde he conocido ha gente hermosa, donde me he sentido totalmente lleno del Espíritu Santo y bendecido por Dios que me ha ayudado a seguir en este camino y me ha fortalecido para poder seguir adelante. Espero que mi parroquia y toda la comunidad en general nos acogan con gran cariño y entusiasmo, espero y deseo poder incorporarme a la catequesis de jóvenes para así poder participar en la preparación de los jóvenes de mi comunidad para que sigan el camino que Dios les tiene destinado".