26/11/11

REUNION CONSEJO PARROQUIAL


Presidida por nuestro párroco, P. Misael,se realizó la reunión del Consejo parroquial y en el cuál se hizo una evaluación de lo realizado y se programaron las actividades futuras.
- En relación a la celebración del aniversario parroquial se concluyó que fue positivo pero que igual se necesita que mas personas cooperen sobre todo en la ornamentación del local a ocupar.
- Mes de María: La procesión se realizará el dia 08-12-2011 desde las 19,30hrs saliendo desde el templo hacia la Gruta.El recorrido será: Prat-Castro-Quinchilca-Gruta.
- Los días 13 y 14 de Diciembre, los sacerdotes estarán en Osorno en jornada de evaluacion,
- El dia Jueves 15 Diciembre,a las 20,00hrs. se realizará una jornada de evaluación parroquial en salas de reuniones.
-Servicio de acción Social informa que el resultado de la colecta de Cáritas Chile fue de $186.950,agradecen la cooperación prestada por los alumnos del IER,
-Jupach informa que estan finalizando las actividades del proyecto que ganaron este año y que realizarán un visita a Llifén a orillas del Lago Ranco el 18 de Dic.,
- Liturgia a a conocer que realizarán una reunión de evaluación el dia 19 Dic. con un "alguito",
- Cursillos informa que están reuniéndose para preparar los villancicos de Navidad y lo hacen los días Martes y Viernes a las 20,00hrs e invitan a todos los que deseen participar.