6/5/12

PERIODO DE DICERNIMIENTO

Se encuentra acompañando a nuestros sacerdotes Cristopher Groff Miranda, quién está viviendo un período de preparación para ver la posibilidad de ingresar este año en el seminario de los padres Vicentinos, conversamos con él y esto fue lo que nos comentó: "Soy oriundo de Temuco, tengo 25 años y me encuentro en Los Lagos para vivir una experiencia que me permita la posibilidad de ingresar en el seminario de la Misión,soy egresado de la carrera de Técnico en Administración, siempre participé en diversas actividades parroquiales y sentí el llamado que Dios nos hace a cada uno de nosotros para que le sirvamos de una manera mas activa, por lo tanto mi mayor deseo es el de ser sacerdote y para poder lograrlo necesito de mucha oración, por lo que le pido a la comunidad de Los Lagos que recen mucho para que yo pueda ingresar al seminario y poder ordenarme de sacerdote para ayudar a construir el reino de Dios aquí en la tierra".