18/8/17

CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL






  Presidido por su presidente nuestro párroco P. Misael, con asistencia del vicario parroquial P. Amith, los diáconos y los representantes de los servicios y movimientos de la parroquia, se realizó el consejo parroquial correspondiente al mes de Agosto 2017, oportunidad en que se analizó lo realizado y se proyectaron las actividades futuras. El padre Amith presentó un tema de formación tomando como base una lectura de los Hechos de los Apóstoles.
- Para poder terminar lo que será el futuro salón velatorio y sala de multiuso, se considera que la única posibilidad es realizar un beneficio y este consistiría en Bonos de Cooperación de distintos valores y pagaderos en 4 cuotas. Todos los grupos y movimientos tienen que ponerse las pilas y trabajar duro para poder colocar el máximo de bonos y conseguir a lo menos unos 2 millones de pesos.
- Luis Patricio Venegas Mansilla será el encargado de organizar y motivar la Pastoral Juvenil de la parroquia. Le deseamos el mayor de los éxitos en su labor.
- TE DEUM 2017, se realizará el día domingo 17 de Septiembre a las 11,00hrs., la acogida estará a cargo de integrantes del consejo pastoral parroquial, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad en los cantos y el grupo de Oración  en las lecturas.
- El 30 de Septiembre se realizarán las actividades para celebrar los 400 años del Carisma Vicentino.
- JUPACH informa que cumplieron 25 años de presencia en nuestra parroquia y que sus metas son poder cumplir muchos mas pero están muy mermados en presencia de niños por lo tanto solicitan que todos podamos motivar las actividades que realiza este grupo parroquial y puedan participar con un mayor número de integrantes, de lo contrario, deberán desaparecer. Tenemos la obligación de motivar la participación de los niños y jóvenes en Jupach..