10/2/21

CONVERSANDO CON EL PADRE PABLO

 

              Nuestro Padre Pablo Gonzalez fue trasladado a  la ciudad de Renaico para asumir como Párroco de esa parroquia, desgraciadamente esta pandemia no nos permitió hacerle una despedida como hubiera sido el deseo de la comunidad parroquial y que merecía recibir.
             Conversamos con el antes de su viaje y este es el mensaje que nos dejó: "Muy querida comunidad de la parroquia Todos los Santos de la comuna de Los Lagos, les saludo con mucho cariño, quedan pocos días para permanecer en esta comunidad tan hermosa a la cual llegué muy feliz y me voy también muy feliz de haberlos conocido, haber hecho grandes lazos de amistad con todos ustedes,  me voy feliz por el regalo que Dios me ha dado aquí en la congregación de la misión, agradecido de todos, me gustaría darles un abrazo grande y cariñoso a todos, ojala algún día pueda ser posible por todo lo que ustedes han significado para mi en este tiempo, agradecido del Párroco que me permitió trabajar en tantas actividades, agradecido de la 9 comunidades rurales que pude atender, el trabajo realizado en la Acción Social de la parroquia que me permitió haber estado cerca de muchas familias de escasos recursos, contento por el trabajo del servicio de Liturgia, de los Jóvenes, de la Medalla Milagrosa, visita a los enfermos, de tal forma que doy gracias a Dios por haber estado con ustedes durante estos casi 3 años y me encomiendo a sus oraciones ahora que comienzo una nueva misión allá en parroquia San Lorenzo de Renaico, un abrazo grande y que Dios les siga bendiciendo".