28/10/10

VISITA DE PADRE VICENTINO


Por motivos de que el P. Rodis se encuentra delicado de salud, los fines de semana nos estan visitando sacerdotes Vicentinos para acompañar al P.Misael en las actividades pastorales.En esta oportunidad nos visitó el P. Neftalí y esto fué los que nos comentó:"Mi nombre es Neftalí George Shaw Sandoval, tengo 40 años de edad y 11 años como sacerdote, soy oriundo de Valparaiso, nací en Playa Ancha, me ordené como sacerdote en la parroquia de San Vicente de Paul de Playa Ancha el año 1999, estuve 6 años en Francia, 3 años terminando los estudios de Teología y 3 años como misionero en sur, trabajando en el campo. En el año 2001 regresé a Chile, me enviaron al seminario para acompañar la formación y luego estuve 2 años en la casa provincial trabajando en la pastoral vocacional y acompañando a un grupo de jóvenes de la juventud Mariana Vicentina, estuve 2 años en la parroquia San Columbano de la zona sur de Santiago,sector muy pobre,muy poblado donde se realiza un gran trabajo, para volver finalmente en el año 2008 a la casa del Seminario nuestro en Macul donde estoy actualmente y donde soy el Superior de la Casa,rector del Seminario y consejero provincial de los Vicentinos.