31/10/10

VISITA DE SEMINARISTA VICENTINO


Se encuentra de visita entre nosotros Alex Morales, joven estudiante del seminario de San Vicente de Paul, conversamos con el y esto fué los que nos comentó: "Mi nombre es Alex Mauricio Morales Salgado, tengo 21 años y soy el menor de 4 hermanos, vivo en Santiago y me encuentro cursando el 3ºaño de filosofía en el seminario vicentino en Macul, Santiago.Mi vocación para el sacerdocio nace después de mi Primera Comunión, un sacerdote de la parroquia me invitó a una jornada vocacional, yo tenia en ese entonces 14 años, después de esta jornada inicié la etapa de dicernimiento vocacional,estuve 5 años en la pastoral vocacional y después me decidi ingresar al seminario.Es primera vez que estoy en esta Región, sola la conocía por fotos,pero ya habia salido antes a otros lugares ya que como somos misioneros me correspondió misionar en Collipulli y Viña del Mar, llegué acá a Los Lagos principalmente para conocer otros lugares y poder descansar un poco".