5/8/12

VISITA DEL P. JUAN DAVID



Hoy domingo 05-08-12, presidió la misa dominical el sacerdote vicentino Padre Juan David quién viene desde Valparaiso para acompañar al Padre Misael mientras se encuentra misionando en el Perú el P. Gabriel. Tuvimos la oportunidad de conversar con él y esto fue lo que nos comentó, :" mi nombre es Juan David Mamani Gutierrez, sacerdote Vicentino, llevo meses de ordenado pronto a cumplir un año, estoy muy contento con mi vocación, en estos momento estoy  trabajando en el Noviciado de los Padres Vicentinos en Valparaiso, tenemos 8 estudiantes en la casa de formación, de distintos países en esta experiencia. Para mi es una gran alegría estar en esta parroquia ya que aquí realicé mis votos, por allá por el año 2010 por lo tanto para mi no es cualquier parroquia, el año pasado en esta misma fecha vine como Diácono y ahora vengo como sacerdote, entonces es para mi una alegría inmensa compartir con Uds. la eucaristía y este ministerio que Dios me ha regalado. Soy nacido en Bolivia, en la ciudad de La Paz, pero toda mi formación, 10 años, la realicé aquí en Chile, por lo tanto soy sacerdote chileno, voy a mi país en mis vacaciones pero es mi congregación quién determina donde tengo que acompañar, no pierdo las esperanzas de que algún día me digan que tengo que ir a Bolivia a prestar mis servicios. Para toda la comunidad de Los Lagos un saludo muy cariñoso, muchas bendiciones, que sean una comunidad muy unida, muy entusiasta y que los católicos puedan dar testimonios de su fe, de vivir la misericordia, la reconciliacion y la paz que es lo que el mundo necesita y que como católicos estamos comprometidos a hacerlo".