30/10/12

CONVERSANDO CON LOS SEMINARISTAS

 "Mi nombre es David, hace 5 años que estoy en Chile, en el seminario de la Congregación de la Misión, soy Boliviano, este año estoy estudiando en Valparaiso soy el mayor de 2 hermanos ellos estan siempre apoyandome por este camino que he decidido tomar. Hace casi 1 mes que que estoy aquí en Los Lagos y estoy muy felíz de haber conocido esta comunidad, la invito a participar mas activamente en las actividades parroquiales, a los jovenes los animo a continuar por el camino de Dios y creo que no son el futuro sino por el contrario son el presente y los invito a no alejarse de la parroquia".
 
"Mi nombre es Edison Morrison, soy Ecuatoriano y llevo en Chile 9 meses, somos 9 hermanos yo soy el octavo, muy felíz de poder estar aqui en Los Lagos y acompañar al P. Gabriel en el trabajo con los jóvenes. Invito a los jovenes a no tener miedo y acercarse mas a la Iglesia, motivarse mas en los temas religiosos, y si desean que la Iglesia cambie ellos debe ayudar y entregar todo de sí, Dios no quita sino por el contrario todo lo da".
 
"Mi nombre es Juan Pablo Rodriguez, soy Paraguayo, llevo 5 años en el seminario, estamos acompañando al P. Gabriel y realizando un trabajo con los jóvenes principalmente lo cual ayuda indudablemente en nuestra formacion. A la juventud Laguina, como bautizados que somos los invito a participar con mucha alegria en las actividades parroquiales y en la construccion el reino de Dios aquí en la tierra".