21/10/12

JUPACH: 20 AÑOS DE EXISTENCIA..












En la misa de hoy domingo 21, Jupach dió inicio a la celebración de sus 20 años de existencia en nuestra comunidad parroquial, se entregaron corbatines a los nuevos tíos, a los integrantes de los grupos y estímulos especiales  a quienes han apoyado al movimiento sin escatimar esfuerzo y es así como se les entregó galvano al P. Gabriel y a la Sra. María Inés Martinez, también un galvano de reconocimiento a quién fuera el sacerdote que trajo este movimiento a nuestra parroquia, nuestro querido y recordado P. Mateo Tielens.
Aprovechamos la oportunidad para felicitar al coro de jovenes jupachinos por su participación en esta hermosa y significativa ceremonia.
Desde las 17,00hrs. en en salón auditorium municipal continuarán las celebraciones con números artisticos y presentaciones recreativas de los integrantes. Estamos todos invitados a participar, no faltemos para de esta manera dar un apoyo a niños y jóvenes que sacrifican parte de su descanso dominical para dedicarlo a la formación mas cristiana de niños de nuestra comunidad.