1/11/13

CELEBRACION ANIVERSARIO P.GABRIEL










                      Una vez finalizada la misa, a la salida del templo bomberos de nuestra ciudad le brindaron una cortina de agua adhiriéndose de esta manera la celebración de los 2 años de ordenación sacerdotal del Padre Gabriel, cabe destacar que nuestro sacerdote pertenece a la 2° compañía de bomberos de la ciudad.
                       La comunidad parroquial, en las salas de reuniones, le manifestó su cariño compartiendo con el un rato de sana alegría y haciéndole entrega de presentes. Conversamos con el y esto fue lo que nos comentó:"Al celebrar hoy dia estos 2 años de ordenación sacerdotal,ha sido muy importante para mi ya que ha sido en esta comunidad donde he dado mis primeros pasos como sacerdote  en la cuál, aunque han sido pocos años, he aprendido mucho y tengo mucho que aprender todavía de esta comunidad, de estar acompañando y sobre todo de anunciar esta buena nueva a los mas pobres, a los mas sencillos,a los mas humildes,para mi es una gran alegría comenzar aquí ya que me han brindado muchas cosas  lindas y sobre todo el apoyo y el ánimo que me da la gente desde cuando llegué y comencé como diácono transitorio, han transcurrido ya 2 años he visto los cambios de la comunidad,tanto en la cercanía hacia nosotros los sacerdotes, como nos apoyan y nos motivan para continuar con nuestra labor misionera, ojalá podamos seguir trabajando y haciendo nuestras las palabras del Papa y seamos una comunidad cristiana donde no hayan diferencias de personas y que  los sacerdotes "huelan a ovejas" y eso quiero ser yo, quiero oler a oveja para estar introducido en ella y por sobretodo poder entregarme y entregar ese amor que Dios nos regala. El saludo de los bomberos fue una sorpresa muy linda y que no esperaba hicieron una cortina de agua, lo cuál me emocionó bastante ya que participo con ellos, soy voluntario bombero y eso me llena de alegría ya que puedo prestar un  servicio no solo como sacerdote sino también como Gabriel Fuentes. Invito a toda la comunidad que sigamos abriendo nuestros corazones para seguir sirviendo a los mas humildes, a aquellas personas que se encuentran abandonadas, a los enfermos al adulto mayor, que podamos ser misioneros y discípulos de Cristo anunciando la buena nueva, que seamos todos discípulos y misioneros para seguir evangelizando el amor de Dios"..