2/10/16

ANIVERSARIO PADRE MISAEL




   También en esta oportunidad conversamos con el Padre Misael quién está celebrando sus 19 años de sacerdocio y esto fue lo que nos comentó:"Bueno, ahora el lunes 26 de septiembre recién pasado cumplí 19 años de sacerdocio, es decir 10 años en otros lugares y 9 años aquí en la parroquia de Los Lagos, encuentro que cuando miro hacia atrás siento que ha pasado muy rápido el tiempo y no he sentido el cansancio de los años y creo que el Señor ha ido trabajando junto a mi, trabajando conmigo por lo tanto siempre todos es mas llevadero, de verdad que los problemas, dificultades, obstáculos, siempre están, pero con su gracia que nos sostiene, nos ayuda, nos hace sentirnos contentos felices a pesar de todas las dificultades que uno pueda encontrar en el camino y creo que estos 19 años son frutos también de la constancia y la perseverancia en la oración y la confianza en Dios, no son muchos años pero no son pocos tampoco, por lo tanto el lunes daba gracias a Dios en una Eucaristía que tuvimos en Santiago celebrando los 25 años del provincial y allí yo manifestaba que es un don grande que el Señor me ha dado y que es tan delicado pero que el Señor me lo confió a mí y me siento muy feliz porque yo desde niño quise ser sacerdote, desde niño, no fue cuando era muchacho, no, fue desde niño sentí la llamada al sacerdocio y por eso me siento muy feliz. Le pediría a la comunidad que trabajen mas por la unidad, yo encuentro que de repente no se ve esa unidad, en los grupos y servicios de la parroquia siento que hay un poco de tensión y eso no está bien ya que estamos llamados para construir el reino de Dios en la unidad, en la paz, y los invito a eso, a construir nuevo reino en la unidad y en la paz que el Señor nos pide".