3/10/19

22 AÑOS DE SACERDOCIO DEL PADRE MISAEL





    Con una solemne misa y un posterior compartir, nuestro párroco Padre Misael, celebró sus 22 años de su ordenación sacerdotal, de los cuales casi 12 años a estado en nuestras comunidad junto a nosotros. Conversamos con el y esto fue lo que nos comentó:"Son casi 12 años en que he sido nombrado párroco de esta comunidad y en realidad no he sentido como ha pasado este tiempo, es harto tiempo pero creo que la gracia de Dios es la que me ha ido ayudando y acompañando, creo que si no fuera por El no podría haber llegado tan lejos. Llegue con 10 años de sacerdote y he aprendido mucho de los laicos, me han enseñado mucho y creo que cada día uno va aprendiendo mas y estoy muy agradecido por que creo que esta parroquia es una parroquia viva que desea salir adelante, con gente muy comprometida y que quieren construir el reino, yo he sentido el apoyo de los grupos,servicios y movimientos, los cuales realizan grandes esfuerzos para mantener la parroquia unida a pesar de las dificultades de estos tiempos"