15/8/08

CONSEJO PARROQUIAL




Se realizó la reunión del Consejo Parroquial correspondiente al mes de Agosto 2008 y en el cuál se analizaron los temas relacionados con el quehacer parroquial y se dió enfasis a las siguientes fechas:
* SABADO 16 DE AGOSTO: Se realizará la asamblea parroquial desde las 8,30hrs. en la escuela Francia, se invita a todos a participar en ella ya que es de suma importancia poder diseñar el plan pastoral parroquial por los años 2009-2013,
* DOMINGO 17 DE AGOSTO: Misa en la Catedral de Valdivia a las 12,00hrs. para dar inicio a la Gran Misión Continental, viajará una delegación de nuestra parroquia para estar presente en la ceremonia y recibir los testimonios e instructivos de esta misión,
* VIERNES 22 DE AGOSTO: Inicio de la Catequesis de Confirmación para jóvenes menores de 18 años en sala de reuniones desde las 19,00hrs., y desde las 20,00hrs. se inicia la Catequesis de Confirmación de Adultos o mayores de 18 años, se invita tanto a Jovenes como Adultos que participen de esta catequesis inscribiéndose en la secretaria parroquial en horario de oficina.
* SABADO 23 DE AGOSTO: Celebración del Dia de la Solidaridad, para lo cuál se han organizado comisiones que harán posible la recolección de alimentos no perecibles y su posterior almacenamiento y distribucíón entre los mas necesitados de nuestra comunidad. Integrantes de la pastoral Juvenil,debidamente identificados, visitarán los hogares para solicitar la cooperación correspondiente.
Al término de la reunión el Servicio de Acción Social informó que está preparando y organizando la colecta de Cáritas Chile que se realizará a nivel nacional el día 31 de Octubre próximo.
También los jóvenes dieron a conocer lo que fué la escuela de invierno realizada recientemente en Futrono y en la cuál participaron 8 integrantes de la pastoral juvenil local los cuales regresaron felices por las actividades ejecutadas y muy motivados para continuar participando en la pastoral local.